Alquiler salas

Cuando se habla del alquiler de salas muchas personas lo asocian a alquiles de espacios para eventos tipo: bodas, comuniones, cumpleaños o despedidas. Y realmente, este tipo de eventos popularizaron el alquiler de salas para actividades diversas.

Hoy en día el alquiler de salas se ha trasladado al mundo empresarial y profesional.  Las empresas o propietarios de negocios han adquirido este concepto y lo han adaptado a sus necesidades de negocio.

El alquiler de salas es una práctica empresarial que existe y se lleva realizando desde hace muchos años, aunque en los últimos años ha crecido su popularidad con los espacios de coworking y el teletrabajo (consecuencia de la pandemia).

Por qué alquilar salas de reuniones

Las reuniones empresariales no se suelen realizar a diario y es mucho espacio que no usa habitualmente una empresa. El empresario pagó mucho por metros cuadrados que no usa habitualmente o lo paga mensualmente en su alquiler y no le saca el rendimiento esperado.

Por estos motivos, es mejor buscar un alquiler de sala de reuniones y pagar por su uso y prestaciones. Normalmente se pueden realizar alquileres por días o horas concretas. Tu y tus invitados solo tenéis que asistir sin preocuparos por nada más.

Uno de los principales factores que influyen en el éxito de la organización de cualquier evento para empresas es elegir correctamente una sala de reuniones. La contratación del espacio debe cumplir con los requisitos necesarios para garantizar que la reunión empresarial salga como habíamos planeado.

Locowork: Coworking Lleida

En Locowork hemos creado, desde cero, espacios pensados de principio a fin con el objetivo de ofrecer todos los servicios que un empresario o autónomo pueda necesitar para ayudarle a garantizar el éxito de su reunión.

Las razones para alquilar salas de reuniones pueden ser múltiples y variadas, dependiendo de si queremos impartir una formación dentro de nuestra empresa, si somos autónomos y queremos organizar una reunión con nuestros clientes que transmita profesionalidad, o si necesitamos hacer una presentación de producto para dar a conocer nuestro catálogo a futuros socios o posibles clientes.

En nuestras instalaciones disponemos de 2 salas de reuniones: sala Mar y sala Ona. La principal diferencia entre ellas es su capacidad. La primera, es un espacio para reuniones de hasta 8 personas y con 2 grandes ventanales a la calle con cortinas para su privacidad. La segunda, es más privada ya que su capacidad máxima es de 6 personas.

Los servicios de los que disponen ambas son: pantalla interactiva de 75 pulgadas con cámara integrada para presentaciones, videoconferencias o su uso como pizarra interactiva; proyector, opciones ambientales, Internet de alta velocidad y todo tipo de conectores de fácil acceso para tus dispositivos. Además de total disponibilidad de la cocina, cafetería y comedor por el mismo precio.

Si estas pensando en alquilar una sala de reuniones, contacta con nosotros al 973 98 90 29 o ven a vernos a la Avenida Miquel Batllori, 81-83 de Lleida.

COMPARTE EL POST

Deja un comentario